Lamenta dueño de comercio que ladrones balearan a policía

AutorGloria Domínguez

El propietario de la refaccionaria que iba a ser asaltada el viernes pasado dijo que está contento de que los delincuentes no hayan logrado su objetivo, sin embargo, le hubiera gustado que no balearan al policía que se encontraba vigilando.

Jorge Rosales Alatorre informó que cuando se enteró de que los delincuentes no lograron llevarse dinero le dio gusto, pero éste se le acabó cuando observó que habían lesionado a balazos al policía que cuidaba su negocio.

"Cuando pasó el incidente yo ni me di cuenta hasta que escuché los disparos y fue cuando bajé, y lo primero que pregunté fue qué había pasado y me dijeron que habían querido asaltar, pero que no habían podido y después del susto pues me sentí bien y en eso fue cuando me dijeron que estaba balaceado el policía y me asomé y lo vi tirado, ahí fue cuando me preocupé", explicó A la Torre.

Mario Barajas Muñoz, de 36 años y elemento del grupo 26 de la Policía Auxiliar, fue quien resultó lesionado después de que fue amagado por los delincuentes y lesionado en el cráneo y pierna derecha por impactos de arma de fuego, pero se descarta que su vida peligre.

Los hechos ocurrieron al mediodía del viernes, en la negociación denominada Muelles y Refacciones de Guadalajara, S.A. de C.V., la cual se localiza en el cruce de las calles Capulín y Pino, en la Colonia del Fresno.

A la negociación llegaron tres sujetos jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR