Lamenta 'deslices' verbales

AutorCristopher Sainz

Héctor Robles Peiro, Alcalde de Zapopan, tuvo ayer un mea culpa público... por sus deslices verbales.

El Presidente Municipal, quien permanecerá otros 21 días en el cargo, realizó ayer su Tercer Informe de Gobierno, el último, en el que admitió que hubo "deslices" sobre grupos vulnerables que le valieron crítica en las redes sociales.

"Creo que fueron errores, los que han estado en la Administración (cubriendo como reporteros) saben que no se ha estado lejos de las necesidades de los más necesitados o que se esté contra los derechos de las personas; fueron deslices que tuve y ahora con las redes sociales todos pueden recibir estas críticas", reflexionó Robles.

El Alcalde se refirió así a sus declaraciones en 2013, cuando dijo que en los operativos antipandillas agarraban a "macanazos" a los detenidos, y a un video editado donde se le oía decir sobre no dotar de infraestructura a zonas marginadas porque no tienen carros.

Pero en el Informe se habló de aciertos y logros. Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR