Lamenta la SC falta de acuerdo

AutorMURAL / STAFF

'La Secretaría de Cultura de Jalisco lamentó, a través de un comunicado enviado ayer, que no se haya llegado a puntos de encuentro entre la dependencia y quien fue titular de la jefatura de la Red Estatal de Bibliotecas, Carol Johnson.

Sin mencionarla por su nombre, en el documento se da una reacción a la renuncia y se trata de dar un panorama a fondo de esta situación.

"Ante la renuncia de la titular de la jefatura de la Red Estatal de Bibliotecas (REB), en la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) lamentamos que las diferencias de opiniones y perspectivas, naturales en toda relación laboral, no hayan podido encontrar puntos en común a través del diálogo y la suma de voluntades entre las partes", se lee en el comunicado enviado ayer.

La Secretaría también habla de los presupuestos con los que cuenta para este año, además del reto que implica sacar adelante una dependencia como lo es la red estatal de bibliotecas.

"La Red Estatal de Bibliotecas es uno de los proyectos estratégicos de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco, por lo cual, desde el inicio de la administración se le ha prestado especial atención.

"El potencial del capital humano que representan los 373 trabajadores que integran esta red es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR