Lamenta Washington pérdida de Boseman

AutorJuan Carlos García

Apesadumbrado y muy triste se sintió Denzel Washington con la muerte de Chadwick Boseman.

El multilaureado actor hollywoodense externó su pesar por lo sucedido con el protagonista de Pantera Negra, quien también estelariza, con Viola Davis, el filme que Denzel produjo: Ma Rainey's Black Bottom.

"Fue, sinceramente, algo muy triste. Recuerdo que lo conocí en la alfombra roja de Pantera Negra, fue muy emotivo porque él estaba más que feliz, y lo conocí aún más en este proyecto... y me dolió mucho.

"No puedo creerlo, se nos fue. Quién hubiera imaginado por lo que estaba pasando (con el cáncer), y no nos engañó, no engañó a nadie. Nosotros fuimos los que dimos por sentado que estaba viviendo. Rezo por su bella esposa y su familia. Fue una situación terrible, aunque creo que tuvo una vida plena", contó en videocharla desde su casa, en Los Ángeles.

El protagonista de Gánster Americano y Hombre en Llamas, ganador de dos Óscares, aseguró haberse conmovido por los mensajes del guionista Ryan Coogler, quien fue emotivo en su despedida pública al histrión, quien murió de cáncer hace unas semanas.

Denzel se siente inspirado por el próximo estreno de Ma Rainey's Black Bottom, cinta que produce y que aborda situaciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR