Lamentan estrellas muerte de Swayze

AutorJesús Díaz y con información de Juan Carlos García

Hace unos días, Bianca Marroquín encontró el cuarzo que le regaló Patrick Swayze cuando trabajaron juntos en el musical "Chicago". Al tenerlo en sus manos, recordó que, para el actor, ese obsequio simbolizó buena fortuna.

Por ello, cuando supo la noticia de su deceso, consideró que esta fue la manera en la que su ex compañero quiso despedirse de ella.

"Fue curioso encontrar el cuarzo y traerlo conmigo toda la semana. Se me hizo raro, como que lo presentía", aseguró la actriz, en entrevista telefónica desde Filadelfia.

"Me siento muy triste, porque pasé un tiempo con él y su esposa, y porque sé que fue un hombre que nos demostró una gran fuerza y humildad".

Deja huella

Jennifer Grey, de 49 años, quien fue coestrella de Swayze en Baile Caliente (1987) lo describió como un "vaquero con un gran corazón".

"Cuando pienso en él, recuerdo estar en su brazos, bailando en esa pequeña cinta que pensamos que nadie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR