Lamentan termine operativo en 'Consti'

AutorJulio Cárdenas

Marcha atrás en sancionar a gandallas de la Colonia Constitución de Zapopan dio ayer el Gobierno Municipal, acusa el colectivo Poder AntiGandalla Jalisco.

El líder de la agrupación, Eduardo G. Rodríguez, aseveró que por la inconformidad vecinal que desató el operativo que duró dos días en esa colonia, el Alcalde Pablo Lemus dio la instrucción de cancelarlo.

"Este tipo de operativos, que por primera vez se realizan en el Municipio de Zapopan en conjunto con la Policía Vial para erradicar costumbres urbanas de estacionarse en banquetas, tapando pasos peatonales, estacionados en la glorieta, nos parece lamentable que sean cancelados unilateralmente por la Administración Municipal", señaló el activista.

Al respecto, el Gobierno Municipal sostuvo que no hubo ninguna indicación de cancelarlo, pues simplemente terminó el operativo iniciado el miércoles.

Detalló que el operativo fue de las 10:00 a las 14:30 horas dejando 30 folios, 8 vehículos y 6 motocicletas detenidas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR