Nada de lamentos

AutorMarco Burgos

En el pasado, el infortunio de meter un autogol que le costó a su equipo la derrota hubiese perseguido a Jair Pereira durante mucho tiempo.

Ahora es diferente.

"Lo del autogol lo dejé atrás ese mismo día. Eso me había pasado anteriormente y yo era un jugador que se achacaba mucho ese tipo de cosas, bajaba mucho la cabeza y con el tiempo te das cuenta que no pasa nada, que son errores que pueden ocurrir", dijo el defensa rojiblanco, quien fue clave para el triunfo 1-0 ante Monterrey.

Pereira entiende que con la partida de Omar Bravo él es de los experimentados que tiene que poner el ejemplo a los jóvenes.

"Somos un equipo muy completo, hay tipos de experiencia que pueden respaldar a los jóvenes, brindarles confianza, tienen cualidades impresionantes y mucho futbol".

Pereira hizo pareja con Carlos Salcido en la central, ante la ausencia de Carlos Salcedo, y destacó que Chivas cuenta con una amplia baraja para jugar esa posición, gracias a la competencia interna.

Una carta que Chivas no ha podido utilizar es Oswaldo Alanís, por lesión, pero Pereira no duda de la calidad de su compañero.

"Alanís es un gran jugador, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR