Lanza advertencia

AutorRodrigo Yepez. Con información de Marco Almaraz

"Donde quieran, cuando quieran y a la hora que quieran". Con esa frase, el entrenador de los Auténticos Tigres desafió a los Pumas CU, su rival en la Final de la Onefa.

Capitalinos y regios se miden el sábado a las 10:00 horas en el Olímpico Universitario, donde el head coach Pedro Morales no está dispuesto a dejar ir el cetro de la Conferencia de los 8 Grandes.

Nuestros objetivos siempre son tratar de llevarnos el campeonato. Es parte de nuestra obligación saber qué tengo que hacer para llegar al máximo galardón.

"Los muchachos están listos para ganar. Vamos a ver qué pueda suceder, el que ejecute mejor, cometa menos errores va a ganar. Si cometemos muchos castigos nos va a costar", aseguró el estratega.

Durante la campaña regular, ambas hordas protagonizaron uno de los partidos más cerrados del año, que se fue a series...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR