Lanza Creel estrategia para 2012

AutorCarole Simonnet

MÉXICO.- El senador del PAN, Santiago Creel, presentó ayer el movimiento "Adelante por México", con operadores en las 32 entidades del País.

Su objetivo es prepararse para la elección interna de 2012 y afianzarse frente al resto de los aspirantes blanquiazules.

Ayer, encabezó una reunión de evaluación con los liderazgos regionales en un hotel de la Ciudad de México, a la que asistieron entre otros el ex aspirante a la gubernatura del Estado de México, José Luis Durán, los senadores Federico Döring, Andrés Galván, Ramón Galindo, los diputados federales y locales Francisco Vega de la Madrid, Julián Velázquez, Luis Calderón, Guillermo Huerta y Sergio Eguren.

En conferencia de prensa, el ex precandidato presidencial señaló que está listo para inscribirse cuando lo marquen los tiempos panistas, pero que ya dio instrucciones para que se trabaje desde ahora entre los militantes.

"Les he pedido a todos los que están presentes apretar el paso, y tener un sentido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR