Lanza Infonacot tarjeta

AutorMURAL / Staff

El Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Infonacot) lanzó una peculiar tarjeta de crédito emitida por MasterCard, que permite al titular establecer el plazo máximo de pago y el porcentaje de descuento mensual a su nómina, para pagarla.

Gabriel Ramírez Fernández, director general del Infonacot, explicó que la mayor ventaja de esta tarjeta es que será aceptada al menos por 550 mil establecimientos que tienen Terminal Punto de Venta, a diferencia de lo que sucedía con la anterior, que sólo la recibían cerca de 32 mil comercios afiliados.

La nueva tarjeta Fonacot-MasterCard tiene una tasa de interés de entre 10 y 30 por ciento, mientras que el rédito promedio en tarjetas de crédito bancarias clásicas fue de 26.2 por ciento en abril pasado, según datos del Banco de México.

Ramírez explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR