Lanza Mapfre seguro para perros... y sus dueños

AutorMargarita Jasso

Gastos para veterinario, accidentes, mordeduras a terceras personas, fallecimiento forzado y hasta la cremación son servicios que podrán ser cubiertos por un nuevo seguro enfocado en los perros.

A partir de hoy, la compañía aseguradora Mapfre ofrece un producto especializado para perros de casa, lazarillos y detectores de epilepsia, con lo que espera abarcar un mercado potencial de 5.4 millones de caninos en el País.

Tan sólo en Jalisco, la compañía de seguros tiene el potencial para atender a 450 mil perros que habitan en la Zona Metropolitana de Guadalajara y sus alrededores, según datos del Centro Antirrábico local.

La cobertura de seguros para caninos estará disponible a nivel nacional con sumas aseguradas que van desde los mil 500 a los 35 mil pesos, dependiendo del plan contratado.

La idea de tener un seguro para mascotas surge como necesidad ante la falta de protección a los seres que son considerados como parte de la familia, expresó Alfredo Villanueva, representante del área agropecuaria de Mapfre.

"No existe una protección adecuada para mascotas, hacía falta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR