Lanza el Presidente regaño contra la SCT

AutorZedryk Raziel

TEJUPILCO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) haya funcionarios que simulan apoyo a la ciudadanía pero no resuelven los problemas.

De gira por este municipio de la Tierra Caliente mexiquense, señaló el mal estado de la carretera que conduce de Toluca a Ciudad Altamirano, Guerrero, por la que transitó ayer.

Comentó que hizo saber su inconformidad a la Dirección de Conservación de Carreteras de la SCT, que encabeza Salvador Fernández Ayala.

Ante cientos de habitantes de este municipio, el tabasqueño platicó que camino a Tejupilco encontró cuadrillas de trabajadores remozando baches, pero consideró que es pura simulación para congraciarse con él.

"Fíjense que ayer que pasé hacia Altamirano, hacia la Tierra Caliente, le hablé por teléfono al encargado de preservación del camino; le dije; 'Oye, yo no vengo en avión, no tengo helicóptero, ando a ras de tierra, como la gente, y está muy mal el camino'; y él me dijo: 'Sí, señor Presidente, ya tenemos un plan para la conservación de ese camino, desde Toluca hasta Altamirano'".

"Hoy, que regreso, ya me encuentro unas cuadrillas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR