Lanza Sedena compra masiva

AutorVíctor Fuentes

MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lanzó un requerimiento para comprar más de 10 millones de materiales para atender el Covid-19, incluidos cubrebocas, batas quirúrgicas, gel antiséptico, sondas para aspiración, dispositivos para intubar y tubos endotraqueales, muchos de los cuales presentan escasez a nivel mundial.

La Dirección General de Sanidad publicó el 27 de marzo una solicitud de cotizaciones a proveedoras, nacionales y extranjeras, que tendrán hasta el 31 de marzo para responder, después de lo cual se decidirá si las compras se licitan o se adjudican directo.

La solicitud abarca 124 productos distintos. El requerimiento es de tal urgencia que se pide a las empresas entregar los bienes a más tardar dos días naturales contados a partir del siguiente del fallo de contratación, en instalaciones de Sedena en el AICM.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR