Lanzan actividad tras seis meses

AutorJonathan Hernández

Seis meses después de haber iniciado operaciones, la Jefatura de Diseño Multidisciplinario de la Secretaría de Cultura (SC) presenta su primera actividad oficial.

Hoy se realizará una serie de charlas bajo el nombre "Diseño y Personas", que se celebrarán a partir de las 18:00 horas en el Teatro Degollado y a las cuales se les destinó un presupuesto de 200 mil pesos, según informó la propia SC.

"Consideramos importante que el diseño se acerque a las personas, que el público tenga dimensión del impacto cultural, social y económico.

"Lo que consideramos pertinente fue hacer una serie de conferencias cortas en un espacio abierto al público, gratuitas, con una variedad muy fuerte de ponentes, de distintas áreas de diseño que tocan a muchas áreas para ampliar, precisamente, esta visión y dar un statement inicial de la variedad y amplitud que tiene el diseño en la sociedad", señala Kassim Vera, encargado de la Jefatura.

Las ocho conferencias serán de 15 minutos cada una -explica-, divididas en bloques de cuatro con un intermedio entre ellas.

Entre los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR