Lanzan advertencia a Romero Deschamps

AutorHéctor Gutiérrez

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ya sostuvo comunicación con el dirigente del sindicato de Pemex, Carlos Romero Deschamps, con el objetivo de abordar el problema del robo de combustible.

En conferencia de prensa, el Mandatario afirmó ayer que a Romero Deschamps se le advirtió que el nuevo Gobierno no va a tolerar que ningún trabajador de Pemex, sin importar que sea de alto nivel o sindicalizado, participe en actos ilícitos al interior de la empresa.

"La Secretaria de Gobernación ha establecido comunicación con él y este tema se le trató, en el sentido de que no íbamos a tolerar a nadie, fuese de alto nivel en Pemex o trabajador sindicalizado en que participara en actos ilícitos como se le va a tolerar a ningún servidor público actos de corrupción", mencionó el Presidente.

De acuerdo con López Obrador, cada día se roban 600 pipas de combustible, lo que equivale a 200...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR