Lanzan alerta por enjuague bucal

MURAL / Staff

Las presentaciones del enjuague bucal Oral B Complete Hierbabuena y Menta Refrescante fueron retiradas del mercado, informaron la Profeco y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

La empresa Procter & Gamble, que fabrica estos productos en Colombia, retirará de las tiendas aproximadamente 600 mil unidades de estos enjuagues, los cuales podrían representar un riesgo para la salud.

"En una revisión rutinaria de calidad del producto se detectó un incidente de calidad con el Enjuague Bucal Oral B Complete fabricado en Colombia", detalla el boletín emitido.

"Por tal motivo, la empresa Procter & Gamble (P&G) inició un programa de retiro voluntario del producto Oral B Complete, únicamente en sus versiones siguientes: Oral B Complete Hierbabuena y Oral B Complete Menta Refrescante".

La empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR