Lanzan clip en apoyo a niños migrantes

AutorMURAL / Staff

Ryan Reynolds, James Franco, Amy Schumer, Glenn Close y Emma Thompson son algunos de los famosos que aparecen en un video de la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés) en apoyo a los niños inmigrantes que han sido separados de sus familias en Estados Unidos.

Las celebridades leen en el clip una carta de Miriam, una mujer originaria de Honduras que fue separada de su hijo de año y medio de nacido.

"Los oficiales de inmigración me dijeron que llevarían a mi hijo lejos de mí. Me hicieron salir con él a un vehículo del gobierno. Lo pusieron en un asiento del vehículo. Les pregunté por qué lo separaban de mí y no me dieron ninguna razón.

"Mi hijo estaba llorando cuando lo pusieron en el asiento. No tuve ninguna oportunidad de consolarlo porque los oficiales cerraron la puerta tan pronto como estuvo sentado. Yo estaba llorando también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR