Lanzan colecta ante desabasto

AutorRuth Álvarez

Los pacientes pediátricos no pueden esperar.

Debido a la urgencia con la que algunos niños y niñas con cáncer necesitan sus tratamientos es que Nariz Roja AC lanzó una colecta para pedir la ayuda de la población.

Pablo López, subdirector de la institución, explicó que aunque varios padres de familia han recurrido a la vía legal para que el Centro Médico de Occidente del IMSS les garantice los fármacos, a éstos les urge seguir con sus procesos.

"Empezamos a hacer una colecta nueva porque mientras presentamos los amparos y estamos empujando hay casos muy urgentes en donde tenemos que buscar el suministro del medicamento. Hay casos que no pueden esperar uno o dos días a ver si el Centro Médico cumple con los amparos", expuso.

Nariz Roja AC por esta ocasión no se impuso una meta económica a lograr.

"La verdad no hay un monto en específico. Más bien ahorita lo que estamos tratando de generar son recursos disponibles para atender las emergencias, hemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR