Lanzan su súper en línea

AutorArely Sánchez

MÉXICO.- Los usuarios de Internet ya pueden hacer compras de alimentos y despensa en la tienda en línea de Walmart, que a un año de haber entrado en operaciones se ha convertido en la que registra mayores ventas en el País.

Juan Carlos García, vicepresidente de e-Commerce de la cadena minorista, dio a conocer que el envío a domicilio de abarrotes, alimentos, bebidas, vinos y licores, artículos para bebés, de limpieza y para mascotas, así como de higiene personal, belleza y farmacia está ya disponible en la Ciudad de México, Acapulco, Mérida, Monterrey, Puebla, Querétaro y Tampico.

"En los siguientes meses seguiremos sumando más ciudades donde estará este servicio disponible, y en el 2016 la cobertura en el País será total", dijo el directivo.

Agregó que, luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) hizo señalamientos de mejora a los términos y condiciones de uso de walmart.com.mx, la empresa cumplió con las observaciones, de tal suerte que protege de una mejor forma las compras hechas por los consumidores.

"Los clientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR