Lanzan un 'PayPal' a la mexicana

AutorAlejandro González

Con la ventaja de tener soporte telefónico y adaptar la solución de pago de acuerdo al giro de la empresa, fue lanzado BanWire, un servicio de pagos electrónicos como PayPal, pero enfocado al mercado mexicano en internet.

Así, con esta herramienta de pago, las organizaciones podrán adaptar la solución de acuerdo a su giro.

En entrevista con Hugo y Benjamín Castrejón, director y encargado de marketing y ventas en BanWire respectivamente, señalaron que el comercio electrónico en México necesitaba una herramienta de pago que se pudiera adaptar a las necesidades de cada organización.

"Estamos enfocados al mercado mexicano y ofrecemos servicio y soporte técnico personal y telefónico, lo que ningún medio de pago tiene", dijo Hugo, "nuestro sistema de pagos se adapta al giro de cada empresa, por ejemplo, si la organización ofrece venta de productos o servicios, necesitas la interfaz de una tienda online, pero si eres una ONG, necesitas un módulo de donativos, son servicios más enfocados de acuerdo al giro de la organización".

Benjamín explicó que otra de las principales características de la plataforma BanWire es que las liquidaciones a las empresas que cobran en esta plataforma son automáticas, es decir, en cuanto un cliente hace el pago, éste se deposita a la cuenta de la tienda.

"Como beneficio extra para las empresas, las liquidaciones son automáticas, es decir, no tienes que entrar a un panel y solicitar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR