Lanzan plan de mejora en colonias marginadas

AutorZedryk Raziel

LOS CABOS.- El Gobierno federal lanzó ayer en esta ciudad el programa "Mi México late", para mejorar la vivienda y construir infraestructura en colonias marginadas aledañas a zonas turísticas de Baja California Sur.

En la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que 15 ciudades turísticas serán atendidas con un presupuesto de 8 mil millones de pesos -para Los Cabos se destinarán 500 millones de pesos-.

"Ya no queremos que haya el contraste ofensivo de hoteles de gran turismo y colonias marginadas con pobreza, sin servicios de agua, de drenaje, sin nada, ya no queremos eso.

"Nos importa mucho el turismo y hay que cuidarlo, porque es una actividad que no sólo genera riqueza, sino que la distribuye, porque del turismo viven taxistas, trabajadores de hoteles y comerciantes y también muchos trabajadores de la construcción, el turismo es una actividad muy importante"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR