Lanzan tomates a Monreal durante su Tercer Informe

AutorEmmanuel Salazar

MURAL / Corresponsal

ZACATECAS.- El Tercer Informe de Gobierno de Ricardo Monreal Avila se vio opacado por los enfrentamientos entre cuerpos de seguridad y grupos de manifestantes provenientes de los municipios de Jerez y Río Grande, que incluso le lanzaron tomates al Mandatario perredista, pero sin lograr alcanzarlo.

Al iniciar el informe del Gobernador, un contingente de habitantes del municipio de Jerez se manifestaron en contra de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que desconoció como Presidente Municipal a Andrés Bermúdez Viramontes, conocido como "El Rey del Tomate".

Encabezados por Serafín Bermúdez, hermano del ex candidato perredista de Jerez, los inconformes trataron de entrar al recinto legislativo, pero los elementos de seguridad que rodeaban el lugar les impidieron hacerlo.

"No queremos presidentes morales, queremos al 'Rey del Tomate'", "Monreal traicionó a Andrés", "Jerez está a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR