Lastima Enrique a fans

VIÑA DEL MAR (DPA/REUTERS).- La histeria y gritos femeninos que provocó la presentación del cantante español Enrique Iglesias en la penúltima jornada del Festival de la Canción de Viña del Mar, se transformaron en fuertes abucheos y pifias cuando el artista lanzó la Gaviota de Plata al público, dejando a dos espectadoras heridas.

Sólo unos segundos se quedó entre las manos del artista hispano el premio que las enfervorizadas fans pidieron, ya que enseguida el intérprete de "Experiencia Religiosa" se acercó al público y, literalmente, hizo volar el trofeo golpeando la boca y manos de dos mujeres que comenzaron a disputarse el "regalo" de Iglesias.

Los asistentes se ofendieron con el gesto del cantante y los gritos y silbidos de rechazo no se hicieron esperar.

Iglesias siguió con su show en un ambiente de franco griterío, entre los chillidos de sus fans adolescentes y de los que sentían agraviados por el lanzamiento del trofeo.

Ante la desaprobación que Iglesias se ganó de la mayoría de los más de 20 mil asistentes, el intérprete se defendía diciendo que el trofeo era el premio de sus admiradores.

"Lancé la Gaviota de pura emoción. Sería yo muy tonto si hubiera lanzado la gaviota como un mal gesto", explicó Iglesias en una conferencia de prensa después de su actuación.

"Yo estoy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR