Lastiman a 'Topo' - 21 de Noviembre de 2004 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 79517621

Lastiman a 'Topo'

Autor:Rafael Zapata
 
EXTRACTO GRATUITO

Jóvenes de tres diferentes pandillas de la Colonia Balcones de Oblatos, balearon y golpearon a un miembro de una banda rival, mientras éste circulaba a bordo de una bicicleta.

Josué Michael Flores López, de 20 años, perteneciente a "Los Topos", fue agredido la madrugada del sábado por integrantes de "Los Padrinos", "Los Rampa" y "Los Lirios", sobre el cruce de las calles Rancho Grande y Rancho Contento.

Alrededor de las 23:00 horas del viernes, Flores López acudía a cobrar un dinero sobre el mencionado cruce, cuando aproximadamente 30 pandilleros le cerraron el camino.

Después de bajarle de su bicicleta, comenzaron a golpearle en la cabeza con un bate de beisbol, posteriormente, uno de ellos sacó un pistola y le disparó sobre la rodilla izquierda.

Al oír la detonación, una de sus amistades salió a la calle y encontró al joven malherido sobre el asfalto, por lo que solicitó la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez llegaron al lugar y tras brindarle las primeras atenciones al lesionado.

"Lo que más nos preocupa no es el balazo, sino las contusiones que trae en la cabeza y en todo el cuerpo", dijo uno de los socorristas que acudió al servicio.

Algunos de los familiares del lesionado comentaron que no hace mucho tiempo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA