Lastiman a 'Topo'

AutorRafael Zapata

Jóvenes de tres diferentes pandillas de la Colonia Balcones de Oblatos, balearon y golpearon a un miembro de una banda rival, mientras éste circulaba a bordo de una bicicleta.

Josué Michael Flores López, de 20 años, perteneciente a "Los Topos", fue agredido la madrugada del sábado por integrantes de "Los Padrinos", "Los Rampa" y "Los Lirios", sobre el cruce de las calles Rancho Grande y Rancho Contento.

Alrededor de las 23:00 horas del viernes, Flores López acudía a cobrar un dinero sobre el mencionado cruce, cuando aproximadamente 30 pandilleros le cerraron el camino.

Después de bajarle de su bicicleta, comenzaron a golpearle en la cabeza con un bate de beisbol, posteriormente, uno de ellos sacó un pistola y le disparó sobre la rodilla izquierda.

Al oír la detonación, una de sus amistades salió a la calle y encontró al joven malherido sobre el asfalto, por lo que solicitó la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez llegaron al lugar y tras brindarle las primeras atenciones al lesionado.

"Lo que más nos preocupa no es el balazo, sino las contusiones que trae en la cabeza y en todo el cuerpo", dijo uno de los socorristas que acudió al servicio.

Algunos de los familiares del lesionado comentaron que no hace mucho tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR