'Late' rápido albergue

AutorRebeca Herrejón

El albergue Cien Corazones, que impulsa la presidenta del DIF Jalisco y esposa del Gobernador del Estado, Imelda Guzmán de León, registra un 50 por ciento de avance en su construcción, informó el organismo.

El espacio, ubicado en el Fraccionamiento Jardín Real, en Zapopan, pretende albergar a 100 menores de edad con alguna discapacidad intelectual, quienes han sido abandonados por sus familias.

El jueves, Guzmán de León realizó un recorrido por las instalaciones, que comenzaron a edificarse a finales del 2010 y esperan concluir antes de que concluya la actual Administración.

Cien Corazones dará atención a niños y jóvenes de entre 4 y 18 años de edad, con servicios médicos, psiquiátricos, además de talleres y programas para que desarrollen habilidades laborales y sociales, a fin de que tengan estilos de vida saludables y puedan ser, en su medida, autosuficientes.

Las instalaciones, informó el organismo, se ubicarán en un predio de 26 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR