Latin American Export Team un proyecto para emprendedores

ABC Global Group, una empresa con gran trayectoria en asesoría para la realización de negocios en Estados Unidos, realizó una alianza con más de 10 expertos en los temas de exportación, ventas, inversión, negocios electrónicos, marketing y trámites migratorios, con el fin de formar el "Latin American Export Team", un proyecto exitoso de capacitación online para emprendedores, empresarios y todas las personas que tengan relación con los temas de importación y exportación.

Entre las empresas y aliados que se sumaron a este proyecto encabezado por ABC Global Group, se encuentran AKTUS, Grupo VISION pro, FRPRO, ZUV TRADE, Leos Firm, Artigas Consulting, Sales Up, Latin American Inmigration Consultants y, por supuesto, la US-Mexico Chamber of Commerce.

TIPOS DE PAQUETES

Estos seminarios cuentan con paquetes que se adaptan a la economía de cada participante. Los principales son: StartUp, Business y Premium.

Todos los paquetes cuentan con derecho a seminarios web, acceso a las grabaciones de los webinar y lo más importante; derecho a preguntas vía whatsapp con los expertos y ABC Global Group por todo el tiempo que dura el paquete contratado. Además se ofrece un importante descuento al contar con más de un paquete.

UN PROYECTO EXITOSO

Latin American Export Team ha resultado un proyecto sumamente exitoso y de gran trascendencia, pues actualmente se encuentra cursando la segunda generación de empresarios y emprendedores que quieren expandir sus negocios a Estados Unidos, aprovechando el tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, también conocido como T-MEC 2020, el cual abre las puertas para que los empresarios y emprendedores mexicanos lleven sus productos y servicios al país que más consume en el mundo, Estados Unidos.

Cabe señalar que este seminario se enfoca principalmente en combatir el choque cultural, es decir, se explican con lujo de detalle las herramientas, formas y mecanismos que la mayoría de los latinoamericanos desconocen y se enseña cómo aprovecharlas a su favor.

El Latin American Export Team es también un medio para ahorrar tiempo y dinero al hacer negocios en EUA, pues los alumnos tienen la oportunidad de establecer relaciones con expertos y aliados estratégicos que hacen que sus proyectos tengan resultados verdaderos.

"Es un proyecto en el que todas las empresas deberían estar presentes", destaca Castellanos.

¿QUÉ ES ABC GLOBAL GROUP?

ABC Global Group es una empresa dirigida por Francisco Castellanos Álvarez, ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR