Se lavan manos por 'Don Gera'

AutorEnrique Osorio

El Gobierno del Estado echó la bolita al Gobierno Federal sobre el asesinato de Gerardo Mendoza Chávez ocurrido en Puente Grande el sábado, quien había sido trasladado ahí acusado por el homicidio del ex Gobernador de Colima.

El Secretario General del Gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, aseguró que la Fiscalía General del Estado buscó enviar a quien era apodado "Don Gera" al Reclusorio Metropolitano, que cuenta con una mayor seguridad, pero presuntamente la indicación de la PGR fue enviarlo al Reclusorio Preventivo, de seguridad media.

"Decirles que hubo, de acuerdo al oficio mandado por la Procuraduría General de la República y de los procesos que se tiene, no se le permitió el ingreso (al Reclusorio Metropolitano), nos lo señalaban que fuera al Preventivo de Guadalajara", justificó López Lara.

"Don Gera", presunto líder del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR