'Lavan' pintas en deportiva

AutorSantiago Vega

La restauración de las unidades deportivas que han sido dañadas por el graffiti arrancó el pasado fin de semana en un proyecto que es impulsado por la Dirección General de Seguridad Pública del Estado.

La Unidad Deportiva número 17 Esteban Loera, ubicada en la Colonia Oblatos fue el primer sitio que se vio beneficiado con estas acciones, según informó ayer personal de la dependencia.

Vecinos de diversas colonias pintaron el graffiti que se hallaba tanto en el interior como en el exterior de la unidad deportiva,esto con el fin de que mejorar la apariencia del inmueble.

Además, los vecinos fueron acompañados por integrantes de diferentes áreas de la Dirección de Seguridad Pública estatal.

El evento fue encabezado por el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alfonso Gutiérrez Santillán, quien dijo que las obras realizadas son para que los jóvenes puedan disfrutar de los espacios destinados a la recreación.

La implementación de este programa de remozamiento en las unidades deportivas forma parte de un programa de la Secretaría de Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR