Lección infantil

AutorCANCHA / Staff

MELBOURNE, Australia.- Roger Federer tiene a las mejores entrenadoras en casa.

Dos de los cuatro hijos del tenista suizo, las gemelas Myla Rose y Charlene Riva, de 6 años, le dan un par de consejos a su papá antes de salir a la cancha.

"Sí, la única cosa sobre el tenis que me dicen es que debo jugar en las líneas. Piensan que es algo bueno. Yo me quedé, ¿cómo?... está bien voy a tratar de hacer eso", comentó Federer entre risas, luego de clasificar a los Cuartos de Final del Abierto de Australia.

"Dijeron que debería jugar para otro lado. Yo dije que lo iba a intentar también. No es tan fácil como piensan, pero lo intentaré".

"Algo muy divertido fue cuando llegaron a practicar el otro día, me pidieron que hiciera un truco. Yo estaba, ¿cuál?... me han dado buenos consejos. Son buenas entrenadoras".

El ganador de 17 torneos de Grand Slam volvió a tener gemelos en mayo de 2014, llamados: Leo y Lenny, los cuatro siempre viajan con Federer durante la temporada.

"Sí, sería genial tener la misma habitación durante tres meses consecutivos, lo que ayudaría con el ritmo de dormir. Pero estamos acostumbrados a esta vida. Es lo único que saben y lo que yo sé en los últimos 20 años.

"Por otra parte, tenemos un montón de amigos y familiares. Están muy ocupados (los niños). Ellos tienen un montón de amigos en el camino, que creo que es realmente importante para ellos".

El número tres del orbe enfrentará a Tomas Berdych, sexto del ranking de la ATP, en la siguiente instancia después de derrotar por 6-2 6-1 y 6-4 al belga David Goffin.

RESULTADOS ABIERTO DE AUSTRALIA

VARONIL

OCTAVOS DE FINAL

<>

N. Djokovic (Srb, 1) 6 6(1) 6 4 6

G...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR