'Lecciones' que dejan vía Twitter

AutorAleida Salmerón y Lorena Corpus

Su talento en la comedia está comprobado, pero no todo lo que dice Eugenio Derbez causa gracia en el público, y esta vez ni el Súper Portero lo pudo ayudar.

"Acabo de hablar con el 'Perro' Bermúdez y dice que lo del estadio de Torreón NO fue una balacera... Fue un TIRITITITO nada más!", escribió el actor en Twitter.

Acto seguido, los cibernautas reaccionaron con críticas por su humor negro sobre el incidente en la ciudad coahuilense, a tal grado que el actor terminó borrando su comentario.

¿Quién no recuerda a Dulce María sacar su lado "poético" al escribir: "Como un tsunami en Japón, puedes hacer que tus olas me revuelquen el maldito corazón"?, justo cuando miles de personas habían perdido sus hogares en ese país por el fenómeno natural, lo que le valió ser objeto de burlas y reproches.Si no quieres verte en aprietos como estos famosos, toma en cuenta las siguientes lecciones:

Lección 1: Cría fama y échate a dormir

Facundo y Ninel Conde

"Muchas gracias @Ninelconde por las flores que mandaste a mi casa, pero yo no soy el que se murió", escribió Facundo para la intérprete, refiriéndose al crimen del cantautor Facundo Cabral y burlándose de la supuesta ingenuidad de Ninel.

Lección 2: No te tomes nada personal

Ninel Conde

"@facufacundo, ¿de qué flores hablas, niñito?... deja de hacerte el chistoso o te van a ir a saludar de parte de @juanzepeda2010 (marido de la intérprete). Ya estuvo suave",

respondió Ninel al mensaje del conductor.

Lección 3: Toma clases de geografía

Alicia Machado

"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración por la paz, que estos ataques entre las CHINAS no empeoren nuestra situación", dijo la Miss Universo 1996 al hablar de los conflictos entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Lección 4: No tomes decisiones precipitadas

Alejandro Sanz

"Hoy decido que dejo de escribir en Twitter. Hay un grupo de gente que me están culpando de haber escrito 'vuestra' con 'b' cuando no es verdad; sólo para dejarme en ridículo", escribió el artista español... quien nunca cerró su cuenta.

Lección 5: No ventiles tu amor

Mario Domm

"Que el mundo llegue de prisa, caiga con fuerza y aplastando. Todo lo que necesito está aquí, junto a mí", le escribió el líder de Camila a su entonces amada, la cantante Yuridia. "I love U... @yuridiacolibri".

La pareja terminó su relación y él hasta cerró su cuenta @DragonDomm.

Lección 6: Consulta un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR