Lecturas para no aburrirse

AutorAndrea Menchaca

Los niños aburridos no existen cuando tienen en sus manos un buen libro. Hay miles de libros esperando en los anaqueles, listos para entretener, divertir y viajar a fascinantes mundos.

Éstos son algunos títulos que aguardan a sus lectores en las librerías.

¡UN MONSTRUO EN LA CLASE!

Autor: Gudule

Ilustración: Anais Massini

Editorial: Planeta

Precio: 168 pesos

En clase siempre se las ingenia para llamar la atención: se transforma en hombre lobo, en un caracol baboso o expulsa sapos de la nariz sobre sus compañeros. Lo más increíble es que a nadie parece extrañarle esto, ¡ni siquiera a la maestra!

NOCHE DE RABIA

Autor: Hubert Ben Kemoun

Ilustración: Feédi Aster

Editorial: Cometa

Precio: 88 pesos

Alex está a punto de alcanzar el nivel más alto en su partido de videojuego cuando su padre desconecta brutalmente su consola porque deben asistir a un espectáculo. Alex está iracundo con su padre y con el mundo entero...

LYDIA Y EL ACUARELISTA

Autor: Jo Hoestlandt

Editorial: Planeta Lector

Precio: 98 pesos

Cada verano Lydia se emociona de pasar sus vacaciones en casa de su abuelo, dueño de un bar frente al mar, y de volver a ver a las personas que hacen sus vacaciones inolvidables.

LA INCREÍBLE HISTORIA DE LA ABUELITA GÁNGSTER

Autor: David Walliams

Editorial: Montena

Precio: 189 pesos

El popular autor inglés presenta a la abuela de Ben, quien encaja en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR