Para leer de buenas

AutorKarla Rodríguez, Marylú Vallejo, Julio Sánchez, Karina Suárez, Ulises Díaz

Apoya AXA capacitación

México.- La aseguradora AXA dio a conocer que, en materia de responsabilidad social corporativa, apoya económicamente al Instituto Marillac, que duplicó su número de estudiantes de enfermería pese a que hace dos años estaba a punto de cerrar por falta de demanda.

En los últimos dos años, indicó Madelaine Girod, directora de Relaciones Institucionales de AXA México, han destinado 8 millones de pesos para becar a 30 personas.

Karla Rodríguez

Atraen firmas reconocidas

Guadalajara.- Los organizadores de Intermoda presumieron ayer que la marca Custo Barcelona, del diseñador catalán Custo Dalmau, estará presente en la 55 edición del evento, que se realizará el próximo mes.

Esta firma cuenta con más de 3 mil puntos de venta en 40 países y 60 tiendas bandera en Europa, EU, Latinoamérica, Asia y Oriente Medio, con una facturación de 92 millones de euros el año pasado.

Marylú Vallejo

Ofrecen tips a negocios

Guadalajara.- Mañana, la UdeG, a través del Centro Universitario de Los Valles y en conjunto con el Fojal, ofrecerá la conferencia "Tips Fiscales para tu Negocio", cuyo objetivo es brindar orientación sobre la actualización de impuestos.

El costo es de 80 pesos para público en general y 50 pesos para estudiantes. Si desea mayores informes, puede comunicarse al (01375) 7580-500, extensión 47312.

Julio Sánchez

Enseñarán a invertir

Guadalajara.- Banamex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR