Para leer de buenas

Apoyan innovación en energía

México.- Con un fondo máximo de 2.5 millones de dólares, la Secretaría de Energía, el Conacyt, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno de Corea financiarán proyectos que impulsen energías sustentables en el País a través del Concurso de Innovación Tecnológica Ideas.

Se otorgará financiamiento de hasta 200 mil dólares a cada ganador de las cuatro categorías. La convocatoria estará vigente del 15 de septiembre al 31 de octubre.

MURAL / Staff

Lanzan medicamento

México.- La línea de medicamentos de Walmart de México, Medi-Mart, empezará a ofrecer a partir del próximo viernes el Sildenafil, un genérico para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Este lanzamiento representa un ahorro de 60 por ciento sobre el producto de patente, pues se venderá desde 55 hasta 196 pesos, según la presentación, en las más de mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR