Para leer de buenas

AutorKarina Suárez, Jessika Becerra, Sara Cantera y Alejandra López

Ganan en 'El Buen Fin'

México.- "El Buen Fin" le generó a Walmart de México un incremento récord de 12.6 por ciento en noviembre en ventas a tiendas comparables, incluyendo sólo las unidades con un año de operación, en contraste con los resultados del mismo mes del año anterior.

Esta cadena de autoservicios no había reportado un alza similar desde marzo del 2008, cuando sus ventas crecieron 11.2 por ciento.

MURAL / Staff

Capacitan en ventas

Guadalajara.- Para contribuir a la formación y actualización de los emprendedores, el Centro Universidad Empresa del ITESO y la Secretaría de Promoción Económica realizarán mañana un curso sobre Técnicas y Negociación de Ventas.

Esta capacitación se brindará de manera gratuita en el campus universitario de 18:00 a 21:00 horas. Más información en www.cue.iteso.mx, o llame al 3669-3558.

Karina Suárez

Baja comisión nueva Afore

México.- A partir de enero del 2012, los 7 millones de cuentahabientes de las Afores Banorte y XXI se verán beneficiados con la fusión de ambas empresas, pues tendrán una reducción de comisión, adelantó Daniel Karam Toumeh, director general del IMSS.

Detalló que la fusión para dar origen a la Afore XXI-Banorte, generó una nueva comisión, que será de 1.33 por ciento.

Jessika Becerra

Impulsan el reciclaje

México.- La Cámara Nacional de la Industria de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR