Para leer de buenas

AutorAlfredo González, Luis Durán, Jorge Velazco y Carla Martínez

Destaca Vitro en reciclaje

Monterrey.- Vitro rompió sus propios récords en reciclaje de vidrio, al alcanzar las 192 mil 506 toneladas de material recuperado el año pasado, un 6.1 por ciento más que las 181 mil 438 toneladas recuperadas en el 2010, informó la compañía en su Informe de Desarrollo Sustentable 2011.

En el documento también destacó el apoyo a la conservación de más de mil especies de flora y fauna por medio de Organización Vida Silvestre.

Alfredo González

Capacitan para expos

Guadalajara.- La Universidad Marista realizará el próximo 29 de junio el curso "Cómo Participar en Ferias y Misiones Internacionales".

La capacitación está dirigida a directores, gerentes y supervisores de ventas y mercadotecnia, así como emprendedores interesados en la internacionalización de sus empresas. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 3540-3900, en la extensión 1032.

Luis Durán

Suma Volaris nuevo destino

México.- Además de que ayer inauguró su nuevo vuelo directo Monterrey-Guadalajara, Volaris dio a conocer que sumará a Orlando, Florida, a su gama de destinos dentro de Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El arranque de operaciones de esta ruta se realizará el próximo 14 de julio, con lo que la aerolínea ampliará a ocho su oferta de destinos dentro de Estados Unidos.

Jorge Velazco

Vincula Univa a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR