Para leer de buenas

AutorMarylú Vallejo

Llega Suburbia a Sonora

México.- Con una inversión de 95 millones de pesos, Walmart de México y Centroamérica informó que se abrió la primera tienda Suburbia en Sonora -la número 97 en el País-, con la que se generarán más de 180 empleos directos e indirectos.

En un boletín, la cadena comercial indicó que Suburbia ha desarrollado ocho marcas propias: Mossimo, La Mode, Things Contempo, Metropolis Company, Weekend, Non Stop, City y Clásicos.

MURAL / Staff

Premian innovación

Guadalajara.- En el marco de Confitexpo, que se lleva a cabo en Expo Guadalajara, hoy se entregará el premio del concurso "Dulce Innovación".

Los finalistas han presentado en los últimos días sus proyectos en la feria, que incluyen dulces de arándanos, chocolates, malvaviscos, entre otros. Para esta edición hay 12 equipos en la final; a los primeros tres lugares se les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR