Para leer de buenas

AutorMinerva Flores, Jorge Velazco y Elizabeth Ortiz

Pone Profeco lupa a 'muertos'

Guadalajara.- Los productos y servicios alusivos a las festividades de esta temporada serán verificados por la Profeco, a través del programa especial Día de Muertos 2009.

Las revisiones inician a partir de hoy y hasta el hasta el 2 de noviembre entre fabricantes, importadores, distribuidores y comercializadores de productos como disfraces, flores y dulces en mercados, tiendas de autoservicio, departamentales y de conveniencia, así como dulcerías y panaderías.

Minerva Flores

Va Walmart por más empleo

México.- Walmart de México empleará, en los próximos tres meses del año, a más de 15 mil personas en los 32 Estados de la República donde tiene presencia.

La firma dijo que con esto busca apoyar la temporada navideña en cerca de mil 300 tiendas de autoservicio Walmart, Bodega Aurrerá y Superama, clubes de precio Sam's, tiendas de ropa Suburbia, así como restaurantes Vips...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR