Para leer de buenas

AutorFrancisco Cepeda, Jorge Velazco, Verónica Gascón, Minerva Flores, Elizabeth Ortiz y César Sánchez

Invierten 270 mdd en turbinas

Monterrey.- El Grupo Soluciones en Energías Renovables de México hizo un pedido al proveedor alemán Siemens AG para que le surta 70 turbinas de viento, las cuales se instalarán en el parque eólico Los Vergeles, en Tamaulipas, que tendrá una capacidad de más de 160 megawatts.

Dicha operación está valuada en 270 millones de dólares, y se trata del primer pedido de ese tipo que Siemens recibe de Latinoamérica, informó la compañía alemana.

Francisco Cepeda

Premiarán desarrolladores

Guadalajara.- El próximo viernes, en el marco de ConstruExpo, que inicia mañana en Expo Guadalajara con la participación de 200 expositores, se entregará el Premio Estatal de Vivienda 2009 en su segunda edición, para el cual se inscribieron 23 proyectos.

El reconocimiento será entregado por la mesa de Vivienda de la Gran Alianza por Jalisco, que preside la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Jorge Velazco

Da Infonavit mensualidades

México.- El Infonavit regaló 30 mil mensualidades y condonó 10 saldos como parte del programa Club de Recompensas Mi Infonavit.

El instituto destinó 48.2 millones de pesos para este fin, de los cuales, 1.9 millones fueron utilizados en la condonación de 10 saldos, y el resto, en las mensualidades otorgadas a los derechohabientes.

MURAL / Staff

Reclutan profesionistas

México.- Unas mil plazas de diversas ramas a nivel profesional se ofrecen en la Feria Ejecutiva del Empleo, organizada por Grupo Fidalex y la Asociación Mexicana para el Desarrollo Empresarial en el marco de Expo Capital Humano, que inició ayer y termina mañana en el DF.

Phillippe Surman, director de proyectos de Grupo Fidalex, dijo que los empleos de este nivel fueron de los más castigados en la crisis.

Verónica Gascón

Encuentran el camino

Guadalajara.- La empresa sinaloense Transportes Pitic, a través...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR