A leer en 25 minutos

AutorRebeca Pérez

Bernardo Fernández y Pepe Rojo voltean hacia el norte para construir la antología 25 Minutos en el Futuro: Nueva Ciencia Ficción Norteamericana, que se presentará en noviembre, bajo el sello de Almadía.

"Norteamérica, incluyo a Canadá, ha sido cuna de grandes narradores de la imaginación, con una tradición muy rica y saludable que sin embargo hace mucho tiempo que no se actualiza para los lectores mexicanos a través de la traducción", define BEF.

"Conocedores de la ciencia ficción anglosajona, quisimos poner al día a los lectores no angloparlantes con una selección de los que a nuestro criterio son los mejores cuentos gringos y canadienses de los últimos 25 años".

Bajo ese criterio, los antologadores escogieron a 25 autores, desde Rudy Rucker, Terry Bisson, Eileen Gunn, Cory Doctorow, Paul Di Filippo, Connie Willis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR