Como el Leicester

AutorJuan Raúl Rivera

En el árbol, los atlistas ya pusieron la carta a los Reyes Magos. Querían juguetes caros e importados de calidad, pero no...

El Atlas debuta esta tarde en Querétaro con la convicción de ir abriéndose camino rumbo a la Liguilla, instancia a la cual no se clasificó en el 2018.

El presupuesto para "juguetes" no es mucho, pero harán la lucha, al menos esa es la promesa.

¿Cuál es la fórmula? Con apenas dos o tres canteranos como titulares y hasta ahora, ocho refuerzos integrados, los Zorros se meterán de la mano del técnico Ángel Hoyos a La Corregidora.

Previo al debut en la campaña, el presidente deportivo, Rafael Márquez, aseguró que buscarán dar la campanada, de hecho recordó el campeonato del Leicester en la Liga Premier inglesa.

El presidente lo hizo, tomando en cuenta que los Rojinegros son el tercer lugar con peor presupuesto económico de la Liga MX.

"Tenemos posibilidades de hacer algo importante a pesar de estas dificultades, tenemos claros ejemplos. En Inglaterra hace poco el Leicester quedó campeón compitiendo con grandes equipos, entonces lo que le quiero decir a la gente, es que nosotros no vamos a dejar de hacer el esfuerzo por llegar a la gloria, por llegar a lo más alto posible", dijo Rafa Márquez en la presentación de los refuerzos.

Esta será la primera aventura de Márquez como directivo, pues a diferencia del torneo pasado ahora cuenta con el poder para armar un proyecto.

El planteamiento de Hoyos será conservador en el inicio, aunque luego tiene contemplado atacar a los Gallos.

La campaña pasada, empataron sin goles en la fecha inaugural y, a partir de ahí los Zorros comenzaron el martirio en el Apertura 2018, su peor Torneo Corto de la historia.

Así, Márquez y el técnico Hoyos comenzarán una aventura frenética, pues la fidelidad de sus seguidores los sigue esperando. Aguarda para que la historia les pueda dar mejor regalos.

Liga MX / J1

QUERÉTARO-ATLAS

Estadio: La Corregidora

17:00 horas / Imagen

TV Árbitro: Óscar Macías

ALINEACIONES PROBABLES

QUERÉTARO

16. Samudio

11. Villalba

25. Pérez

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR