Lejos de la Fiesta

AutorFernando Vanegas

MONTERREY.- Los Rayados están en terapia intensiva.

Monterrey empató a duras penas 1-1 contra el colero Veracruz y sus posibilidades de clasificar se redujeron al mínimo, aunque aún tienen dos partidos por disputar ante Xolos y Atlas.

El cuadro jarocho, que venía de romper una racha de 41 partidos de Liga sin ganar, vino al Estadio BBVA a arañar un punto y dejar malherido a los regios.

El equipo dirigido por Antonio Mohamed quedó rezagado en la pelea por la clasificación con sólo 21 puntos y una diferencia de -3 en el lugar 11, a dos puntos del Morelia que ocupa al octavo puesto con 23 puntos y una diferencia de goles de +8.

Para clasificar, los albiazules necesitan ganar sus últimos dos partidos y esperar una combinación de resultados que involucra hasta cinco equipos.

El escenario se puede complicar aún más si hoy Xolos y Morelia ganan sus respectivos partidos como visitantes ante el FC Juárez y el León, respectivamente.

Veracruz se paró en el "Gigante de Acero" con el único propósito de destruir lo que los Rayados intentaran armar. Les funcionó. Para la última media hora del juego, Mohamed tuvo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR