Un León solidario

AutorJoani Cruz

El Estadio León hace el primero.

La Fiera quiere que la segunda semana de mayo sea tan simbólica como cuando volvieron a Primera División, hace ocho años, y ayudar a la lucha contra el Covid-19 en el País.

La directiva esmeralda, encabezada por Jesús Martínez Murguía, se ha puesto el reto de convertirse en el primer equipo de México en llenar su estadio virtualmente. Esta iniciativa no será posible sin la participación de los aficionados de La Fiera, quienes suelen hacer de su casa un auténtico infierno cuando el equipo lo requiere.

Para que el Estadio León se llene de forma simbólica, Martínez Murguía ha señalado que pondrán a la venta boletos virtuales con valor de 15 pesos, la meta es llenar el inmueble, con capacidad para casi 32 mil espectadores, y donar lo recaudado a los más necesitados.

"A toda nuestra afición, que siempre ha estado en los momentos más difíciles, quiero decirles que vamos a volver. A partir de este momento llenaremos nuestro estadio para las personas que más lo necesiten.

"Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR