¿León o Leonel?

AutorPaula Ruiz

Admitió que tiene dos personalidades, pero aclaró que no está loco. Con una, Leonel García, canta pop y con la otra saca su lado oscuro, como León Polar.

Y es precisamente con la segunda personalidad que el cantante lanzará el próximo mes un disco bilingüe titulado Life & Muerte.

"Cuando salimos con León Polar por primera vez, pensaba que mi carrera se iba a basar en eso, aunque era un lado un poquito más alternativo y oscuro, pero no terminó de serlo porque tenía todavía la expectativa de poder entrar a la radio", señaló el también compositor.

"Alguien me dice que si soy esquizofrénico, pero no, León Polar es un álter ego y está padre, ahí saco toda la parte que a lo mejor no cabe en lo que la gente llama música comercial, puedo vaciar un chorro de curiosidades, ideas, experimentos locos".

Gracias a que como Leonel, su nombre de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR