Lesiona el rebote de una bala

AutorGloria Domínguez

Una mujer y su hija de tres años que pasaban cerca de una carnicería, en la Colonia San Miguel Huentitán, resultaron lesionadas al rebotar en el concreto un balazo que se le fue accidentalmente a un elemento del Grupo 46 de la Policía Auxiliar.

Esthela Acero Sánchez, de 30 años, y su hija de 3 años, Blanca Esther Núñez Acero, fueron las personas que resultaron lesionadas levemente durante el incidente ocurrido el mediodía de ayer.

El único disparo efectuado provocó que la menor sufriera lesiones en la cabeza y su madre en el brazo derecho.

El responsable del accidente fue Brandon Aguirre, elemento de la Policía Auxiliar, quien quedó en calidad de detenido y fue trasladado al Ministerio Público del puesto de socorros de la Cruz Verde Ruiz Sánchez para que rindiera su declaración, ya que ahí atendieron a las lesionadas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas afuera de una carnicería denominada Carnes Selectas el 100%, cuando Aguirre se encontraba, al parecer, maniobrando su arma calibre .38 revólver y se le disparó.

Personal del puesto de socorros de la Cruz Verde informó que el estado de salud de las dos personas era estable y que las lesiones no ponían en peligro su vida.

El médico que las atendió dijo que al parecer la bala que fue disparada golpeó el concreto y que partes de este material fueron las que golpearon a la menor, descalabrándola, mientras que su madre sólo sufrió un rasguño en el antebrazo derecho; en ninguna de los dos se localizaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR