Son lesiones demoledoras

AutorDiego Martínez

A menos de un mes de la "Canelo"-Jacobs, la promotora Golden Boy Promotions junto con DAZN tuvo que hacer modificaciones en la cartelera por las bajas de dos boxeadores.

Dos de las peleas estelares sufrieron cambios tras las lesiones en las manos del canadiense David Lemieux y el mexicano Pablo César Cano.

El primero en salir fue el canadiense. A tres semanas anunció que saldría de la función, en donde enfrentaría a John Ryder.

"El campamento estaba yendo formidable. Me siento en tremenda forma y lo más fuerte que me he sentido en toda mi carrera. Pero voy a volver pronto. Espero que los fans comprendan. Les prometo que voy a compensarles cuando haya sanado", expresó en su momento Lemieux.

Era una pelea pactada en peso Supermediano, y se hablaba que el ganador podría enfrentar en un futuro a Saúl "Canelo" Álvarez. Al final, Ryder siguió en la función, pero ya no de coestelar.

"Estoy muy decepcionado, pues (Lemieux) estaba en la mejor forma de su vida, tanto en el gimnasio como en el ring. Nos vamos a tomar el tiempo para que la mano sane, y entonces vamos a regresar por un Campeonato mundial", externó Camile Estepha, presidente de Eye of the Tiger Management, empresa que maneja a Lemieux.

Y a menos de una semana para que se realice la función, apenas el domingo pasado se anunció que el capitalino Pablo César Cano quedaba fuera de la cartelera de la T-Mobile Arena.

El nacional estaba feliz por regresar a una cartelera de ese nivel en Las Vegas, pues debutó ahí hace casi ocho años, sin embargo la promotora informó que en una sesión de sparring Cano tuvo una lesión en la mano y por ello no enfrentará este fin de semana al estadounidense Michael Pérez rumbo a un título mundial, esto tras noquear en enero en el primer asalto al venezolano Jorge "Niño de Oro" Linares.

El "Demoledor" tenía planeado viajar el lunes a Las Vegas junto con su equipo, y en la semana lo iban a alcanzar su esposa, hija y hasta su cuñada, quienes ahora harán un viaje de placer, pues Cano no podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR