Letras educativas

AutorAxel Romero

En los últimos 3 años, el número de lectores mayores a 18 años ha disminuido 7.8 por ciento, de acuerdo con el Módulo de lectura (Molec) 2018 realizado por el INEGI. Para incentivar la lectura y el gusto por la tecnología antes de la mayoría de edad, te proponemos estos libros que están disponibles en las tiendas de Apple, Google y Amazon.

Para niños

INSPIRACIÓN

"Las chicas son de ciencias" de Irene Cívico y Sergio Parra, tiene el objetivo de difundir los logros obtenidos por grandes científicas para que más niñas se sientan motivadas a participar en las materias STEM y a realizar experimentos.

Desde $200 para: y Kindle

HABILIDAD

Un pequeño paso para el niño, pero un gran paso para la programación informática es el libro "Java para niños" de Nadia Ameziane García, que de forma lúdica enseña el lenguaje JavaTM a través de explicaciones sencillas e ilustradas.

Desde $25 para Kindle

Para jóvenes

CONECTADO

Aunque internet parece un espacio solo para la diversión, "#Enredados: las redes sociales más allá de los memes" de Laura García Arroyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR