Levanta la mano

AutorAlejandro Martínez

Está clasificado segundo en el ranking mundial del Peso Mosca de la OMB, número uno del CMB, y aún así pide a gritos una oportunidad por el título mundial.

Al jalisciense Jesús "Zurdo" Jiménez (28-5, 20 KO's), de 26 años, pareciera que no lo quieren como rival. El 15 de mayo tenía programada una pelea por el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo contra el argentino Omar Narváez, pero éste declinó porque decidió subir de división.

"Él está hasta arriba en la clasificación en los dos organismos más importantes del mundo, y estamos haciendo todo por conseguir la oportunidad que espera", dijo Héctor García, presidente de HG Boxing, promotora que lo representa.

"Pareciera que no le quieren pelear, a pesar de que el 'Zurdo' ya merece esa oportunidad".

En el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jiménez es número uno en su división, pero será muy complicado que le den la oportunidad ante el ahora campeón, el tailandés Pongsaklek Wonjogkam (75-3, 39...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR