Levanta Pérez la mano para ser delegado

AutorKatia Diéguez

Ante la vacante que dejó la salida de Carlos Lomelí como delegado federal en Jalisco, Antonio Pérez Garibay ya levantó la mano.

Según el ex candidato a senador por Morena, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aún no nombra al sucesor, por lo que él ya se prepara como candidato.

"Estamos en la posibilidad, pero el día de hoy yo no tengo ningún nombramiento. Podemos tener, creo yo, en su persona, un gran delegado para Jalisco", aseguró.

Agregó que ya ha realizado reportes sobre la situación actual en Jalisco y sobre el avance de los Programas de Bienestar con la intención de involucrarse a fondo.

"Lo único que vamos a cuidar al llegar a esto, si el Presidente nos llegara a favorecer, es que efectivamente le lleguen todos los recursos federales a la gente que en verdad nos necesita", criticó.

Pérez Garibay es actualmente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR