'Levantan' a dos de PGR; aparecen sometidos

AutorMURAL / STAFF

Privados de la libertad por un grupo criminal se encuentran dos agentes de la PGR, reportados como desaparecidos en los límites de Jalisco y Nayarit, confirmó la dependencia federal; fueron exhibidos por criminales en redes sociales.

A través de un comunicado, la PGR detalló que los dos agentes fueron reportados como desaparecidos el pasado lunes 5 de febrero, cuando se encontraban en sus días de descanso y acudían a un evento familiar en el Estado de Nayarit.

Ellos fueron identificados como Octavio Martínez Quiroz, de 26 años, y Alfonso Hernández Villavicencio, de 28, cuyas imágenes fueron publicadas previamente por la dependencia en su cuenta de Twitter, aunque inicialmente no los identificaron como parte de su personal.

En las fichas en las que se difundía su nombre, se detallaba que se les perdió la pista en los límites de Jalisco y Nayarit, aunque más tarde borraron esa información de su cuenta oficial.

En un video de 2:19 minutos ambos agentes aparecen sometidos, con una camiseta con siglas de la Subprocuraduría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR