¡A levantarse!

AutorJuan Manuel Figueroa

Tal vez afectarán en los resultados, pero no deberán de sufrir ni acongojarse.

Sabiendo que en el difícil torneo de la salvación los errores arbitrales podrán ser un acompañante para los Zorros, el defensa, Facundo Erpen los consideró como parte de lo cotidiano, por lo que exhortó a sus compañeros dejarlas de lado.

"Son factores que nos van a tocar, a veces cuando se está en el descenso o peleando arriba algunos errores son mayores, y pueden costar partidos, más vale que las frustraciones dejarlas de lado, y levantar la cabeza, y seguir, porque no se acaba en un partido, y creo que lo hicimos muy bien a pesar de lo que pasó", aseguró Erpen.

Durante el primer duelo de los Rojinegros en el torneo, el silbante, José Alfredo Peñaloza, expulsó a Lucas Ayala por un supuesto codazo sobre el delantero Luis García, y en la segunda mitad no marcó una penal sobre Jahir Barraza del defensa del Puebla, Jonathan Lacerda.

El defensa atlista prefirió resaltar el cero que consiguieron en su portería, lo que les da más tranquilidad, tras acumular 2 goles recibidos en sus últimos 5 duelos, contando cuatro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR